• Nuevo
TPLINK PUNTO DE ACCESO WIFI 6 MESH TP-LINK DECO X10 PACK 3U AX1500 1201MBPS EN 5GHZ + 30·
search
  • TPLINK PUNTO DE ACCESO WIFI 6 MESH TP-LINK DECO X10 PACK 3U AX1500 1201MBPS EN 5GHZ + 30·

TPLINK PUNTO DE ACCESO WIFI 6 MESH TP-LINK DECO X10 PACK 3U AX1500 1201MBPS EN 5GHZ + 30·

235,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

account_circleEnviar a un amigo
TPLINK PUNTO DE ACCESO WIFI 6 MESH TP-LINK DECO X10 PACK 3U AX1500 1201MBPS EN 5GHZ + 30·

TPLINK PUNTO DE ACCESO WIFI 6 MESH TP-LINK DECO X10 PACK 3U AX1500 1201MBPS EN 5GHZ + 30·

acepto política de privacidad reglas  

  Política de seguridad

Trabajamos con el protocolo seguro https://

  Política de entrega

Revise las condiciones de los envíos

  Política de devolución

Revise las opciones de Devolución

. Sistema Wi-Fi 6 en malla para todo el hogar AX1500
. Equipado con la tecnología WiFi 6, el WiFi en malla para todo el hogar de Deco está disenado para ofrecer un gran aumento en la cobertura, la velocidad y la capacidad total. Súbete al WiFi en malla ultrarrápido para disfrutar de la red del futuro que se carga más rápido y se conecta más.
. La tecnología MU-MIMO bidireccional permite que varios dispositivos reciban datos simultáneamente, por lo que su red WiFi puede manejar más dispositivos a la vez, reduciendo el almacenamiento en búfer y mejorando el rendimiento general.
. La tecnología OFDMA permite un uso más eficiente del ancho de banda WiFi, lo que resulta en velocidades más rápidas, latencia reducida y capacidad de red mejorada.
. Los productos Deco tienen como objetivo mejorar drásticamente la capacidad y la eficiencia en entornos con mucho tráfico. No importa cuántas pantallas o dispositivos estén encendidos a la vez, todos pueden disfrutar de una red más eficiente que se carga más rápido sin afectar el rendimiento.
. Deco X10 elimina las áreas de senal débil con WiFi para todo el hogar más claro y potente generado por las tecnologías de coloración y formación de haces BSS (estación de servicio base) que eliminan las zonas muertas de WiFi. Por lo tanto, ya no habrá que buscar una conexión estable.
. Deco utiliza sus algoritmos personalizados para automatizar las conexiones en su red, garantizando las senales más fuertes posibles en todo momento.
. TP-Link Mesh significa que las unidades Deco trabajan juntas para formar una red unificada. Su teléfono o tableta se conecta automáticamente al Deco más rápido a medida que se mueve por su casa, creando una experiencia WiFi verdaderamente perfecta.
. Configure y administre su red en cualquier momento y en cualquier lugar con la amigable aplicación TP-Link Deco. En solo tres sencillos pasos, toda tu casa puede estar cubierta por una conexión WiFi potente y confiable.
. Administre su WiFi en casa o fuera de ella en la aplicación Deco. Vea todos los dispositivos conectados, priorice los suyos y configure una red para invitados.
. Utilice un dispositivo habilitado para Amazon Alexa o Google Assistant para controlar Deco X10 solo con su voz.
TP-LINK
DECO X10(3-PACK)
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.