• Nuevo
SWITCH D-LINK SWITCH SMART 24P.GIGA + 2 10GE·
search
  • SWITCH D-LINK SWITCH SMART 24P.GIGA + 2 10GE·

SWITCH D-LINK SWITCH SMART 24P.GIGA + 2 10GE·

684,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

account_circleEnviar a un amigo
SWITCH D-LINK SWITCH SMART 24P.GIGA + 2 10GE·

SWITCH D-LINK SWITCH SMART 24P.GIGA + 2 10GE·

acepto política de privacidad reglas  

 

Información del Producto
Los switches DGS-1500 serie Smart Pro de D-Link están disenados para las empresas que necesitan funciones como routing estático de nivel 3 para un diseno de red escalable. Esta serie integra funciones de seguridad y gestión avanzadas similares a las de un switch gestionable, pero menos complejas de administrar. Los switches incorporan la tecnología D-Link Green™ 3.0, que ofrece importantes ahorros de energía. Además, los puertos 101001000 Mbs del DGS-1500-28P son compatibles con PoE para suministrar alimentación a dispositivos como cámaras IP, teléfonos VoIP y puntos de acceso inalámbrico.

Funciones avanzadas
La serie DGS-1500 integra características avanzadas tales como Virtual Stacking y Capa 3 características como enrutamiento estático. Stacking virtual reduce el número de direcciones IP necesarios en una red mediante la configuración de hasta 32 dispositivos que aparecen como una sola unidad con una dirección IP. Esto simplifica la administración de red para grupos de trabajo pequenos y permite que los conmutadores se anadan sin cableado especial.

Amplia Capa 2 Características
Estos interruptores están equipados con una completa gama de Capa 2, características que incluyen la inspección de IGMP, copia de puertos, Spanning Tree y Link Layer Discovery Protocol (LLDP). La función IEEE 802.3x Flow Control permite que los servidores conectarsen directamente con el interruptor de transferencia de datos de forma rápida y fiable. En 2000 Mbps full dúplex, los puertos Gigabit proporcionan canales de datos de alta velocidad para servidores con una pérdida mínima de transferencia de datos. Las funciones de mantenimiento de la red incluyen la detección de bucle invertido y diagnósticos de los cables. Detección de bucle invertido se utiliza para detectar bucles creados por un puerto o VLAN específica y cerrar automáticamente el puerto o VLAN afectado. Los diagnósticos de los cables cuentan, disenado principalmente para los administradores y los representantes de servicio al cliente, puede descubrir rápidamente el tipo de error en los cables y determinar la calidad del cable.

QoS, Control de ancho de banda
La serie DGS-1500 soporta Vigilancia VLAN Auto (ASV) y VLAN de voz automática, que son las más adecuadas para las implementaciones de VoIP y video vigilancia. Auto Vigilancia VLAN es la una nueva tecnología líder en la industria integrada en Switches D-Link inteligentes. Esta tecnología consolida la transmisión de datos de video y vigilancia a través de un único conmutador inteligente, evitando así a las empresas los gastos de mantenimiento de hardware e instalaciones dedicadas. ASV también garantiza la calidad de vídeo en tiempo real para la monitorización y el control sin comprometer la transmisión de datos de red convencionales. La tecnología de VLAN de voz automática mejora el servicio VoIP colocando automáticamente el tráfico de voz desde un teléfono IP a una VLAN asignada. Con una mayor prioridad y una VLAN individual, estas características garantizan la calidad y la seguridad del tráfico VoIP. Por otra parte, las marcas de DSCP en los paquetes de Ethernet permiten diferentes niveles de servicio que se asignará al tráfico de red. Como resultado, estos paquetes de voz y vídeo tienen prioridad sobre los demás paquetes. Además, con el control de ancho de banda, los administradores de red pueden reservar ancho de banda para funciones importantes que requieren más ancho de banda o podrían requerir una alta prioridad.

Asegure su red
El innovador motor de salvaguardia de D-Link protege los interruptores contra inundaciones de tráfico causados ??por ataques de virus. Los switches también soportan 802.1X autenticación basada en el puerto, lo que permite a la red autenticarse a través de servidores RADIUS externos. Además, la lista de control de acceso (ACL) característica mejora la seguridad de la red y ayuda a proteger la red interna de TI mediante el cribado de tráfico basado en direcciones MAC o IP. La serie DGS-1500 incluye ARP Spoofing Prevención, que protege de los ataques a la red Ethernet que pueden permitir a un intruso para oler las tramas de datos, modificar el tráfico, o traer tráfico a detenerse por completo mediante el envío de mensajes ARP falsos a la red. Para evitar los ataques de ARP Spoofing, el interruptor de control de paquetes utiliza ACL para bloquear los paquetes no válidos que contienen mensajes ARP falsos.

Gestión versátil
La serie DGS-1500 ofrece una utilidad SmartConsole y una interfaz de gestión basada en web que permite a los administradores controlar remotamente su red hasta el nivel de puerto. La SmartConsole fácilmente permite a los clientes descubrir múltiples Switches D-Link Web Smart en el mismo segmento de red L2. Con esta utilidad, los usuarios no tienen que cambiar la dirección IP de su PC. También simplifica la configuración inicial de los Smart Switches. Los Switches dentro del mismo segmento de red L2 que están conectados a la PC del usuario se muestran en la pantalla para un acceso instantáneo. Esto permite una amplia configuración de interruptor y configuración básica de los dispositivos descubiertos, incluyendo los cambios de contrasena y actualizaciones de firmware. La serie DGS-1500 también es compatible con D-View 6.0 y compacto Command Line Interface (CLI) a través de Telnet. D-View 6.0 es un sistema de gestión de red que permite la gestión centralizada de las características de red críticos, como la disponibilidad, la fiabilidad, resistencia y seguridad. Gestión CLI de los interruptores es posible a través de Telnet. Esto hace que sea posible ajustar los parámetros básicos, contrasenas, archivos de configuración y firmware con facilidad.

Tecnología D-Link Green
D-Link se esfuerza por tomar la iniciativa en el desarrollo de tecnología innovadora y ahorro de energía que no sacrifica desempeno operacional o funcionalidad. La serie de DGS-1500 implementa tecnología verde D-Link, incluye una detección de longitud de cable, ventilador inteligente, disipación de calor reducida y modo de ahorro de energía. Las características de ahorro de energía incluyen la capacidad de programar cuándo apagar LEDs y puertos cuando no estén en uso y al hacer el cambio entrar en modo de hibernación. Los switches también pueden detectar la longitud de los cables conectados para ajustar automáticamente el uso de la energía de ahorro de energía en las conexiones de cable más cortas de hasta 20 metros. También pueden apoyar los interruptores de ahorro de energía por el estado del enlace, que reduce drásticamente el consumo de energía activando automáticamente los puertos sin un enlace a modo sleep. Los modelos DGS-1500-28 P 1 y DGS-1500-52 cuentan con ventiladores inteligentes incorporados. Utilizando un sensor térmico que puede detectar cambios de temperatura, los fans pueden reaccionar en consecuencia utilizando diferentes velocidades para diferentes niveles de temperatura.
D-LINK
DGS-1520-28
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.